0
https://ceres-castillayleon.org/patricia-garcia-gomez/
Hoy es un día muy especial para mí, hace exactamente dos años cree la Asociación de Coliving y Coworking de Castilla y León, coincidiendo con el día de la mujer rural.

Han sido dos años de mucho trabajo pero un trabajo que me encanta, aunque soy nacida en Zamora capital llevo doce años viviendo en el pueblo de mis antepasados y voy llevando mi orgullo rural donde quiera que voy.

Decidí venirme al pueblo pensando en la calidad de vida que podía dar a mis hijos y como no tenía ni tierras ni ganado y soy una emprendedora nata, cerré mis dos tiendas, la de mascotas y la de Jabones, me tiré a la piscina y sin tener conocimientos previos, monte un pequeño hotel rural de cuatro estrellas verdes con un bar y un restaurante. Mi bisabuela epifanía tenía fama en el pueblo de ser buena cocinera y creo que es algo que heredé tanto de mi abuela como de mi madre, lo tuve abierto durante siete años, pero las circunstancias me fueron llevando a otro tipo de turismo, donde mi implicación con el territorio, la naturaleza y el contacto más cercano con mis clientes me hacían disfrutar de mi trabajo.

En el 2018 conseguía mi título de experta en senderismo, que junto con otros cursos de turismo, me dieron acceso a poder hacer excursiones por la Reserva Natural de Villafáfila como actividad complementaria para mis clientes.

El cambio de hotel a coliving lo hice porque me di cuenta de que me gustaba tanto la naturaleza y compartir todo lo aprendido sobre el mundo rural, que el hecho de compartir mi alojamiento y experiencia con los colivers realmente me encantaba.

Ahora voy a trabajar desde mi web para dar a conocer los pueblos del siglo XXI a todas aquellas mujeres que deseen dar el salto al mundo rural, donde gracias a las nuevas tecnologías hay miles de nuevos negocios que se pueden poner en funcionamiento.

Os espero a todas! Como veis, se puede.

Leave a Reply

Wow mira esto!

Aquí tienes mis datos para contactar

Patricia García Gómez

Coliving Laguna del Villardón
C/ Palomares 18
49137  Villarrín de Campos
ZAMORA

T: +34 630 069 865
E: info@patriciagarciagomez.es